Vendedor de seguros

  • Check with seller
  • Published date: February 23, 2019
    • Miami, Miami, Florida, United States

Compañía Europea con presencia en todos los Continentes abriendo sus puertas por primera vez al mercado LATINO después de 90 años en los Estados Unidos dando oportunidad de empleo para todas las personas de habla hispana, el idioma Inglés NO es requerido, el Español es suficiente, Tener estatus legal en el país.!
1- Posiciones disponibles con salario de $1000 dólares a la semana más comisiones, bonos y todos los beneficios, para quienes califiquen.
2- Posiciones disponibles para promoción y ventas de seguros de salud , vida y suplementarios para agentes con licencia 215 o 240.
3- Si no tiene licencia de seguros, le ayudamos a obtenerla en 15 días, tenemos nuestra propia escuela de Seguros y le ayudamos con el costo de la licencia.
3- Buscamos personas comprometidas, que deseen trabajar tiempo completo, que estén dispuestas a ganar en un año de $50,000 a $100,000 dólares o más y busquen independencia económica y financiera.
4- Experiencia no es requerida, proveemos entrenamiento y toda documentación sin COSTO, también pagamos $500 por el entrenamiento de 3 semanas consecutivas.
5- Proporcionamos Leads para nuestros agentes, además de todos los recursos de promoción y mercadeo de nuestros seguros.
6- Brindamos todos los beneficios a nuestros empleados y sus familia también:
- Worker Compensation
- Seguro Médico, Dental, Óptico.
- Contribución de la compañía al Seguro Social.
- Seguro de Vida e Incapacidad Gratis.
- Acciones de la compañía con descuentos.
- Planes de retiro como el 401K y más.
- Cuenta de Gastos Flexibles o Profit Sharing.
- Pagamos por su seguro de "Error y Omisión".
- Además bonos, incentivos, reconocimientos y viajes gratis de vacaciones a diferentes destinos.
Si te consideras una persona con la capacidad de crear y hacer crecer a la compañía mas grande de Seguros a nivel Mundial, llamar o dejar un mensaje al (786)444-5900 para concertarle una entrevista de trabajo.
Tenemos posiciones disponibles...!
Gracias.

Useful information

  • Avoid scams by acting locally or paying with PayPal
  • Never pay with Western Union, Moneygram or other anonymous payment services
  • Don't buy or sell outside of your country. Don't accept cashier cheques from outside your country
  • This site is never involved in any transaction, and does not handle payments, shipping, guarantee transactions, provide escrow services, or offer "buyer protection" or "seller certification"

Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)

Related listings

  • Vendedor / a

    Vendedor / a

    Vendedores Miami (Florida) February 23, 2019 Check with seller

    Estamos buscando personas innovadoras y orientadas a los equipos que disfruten trabajando con otras personas en un entorno de ritmo rápido y manteniendo relaciones con nuestra prestigiosa clientela. Nuestra firma está buscando expandirse, creando una...

  • Mensajero DoorDash

    Mensajero DoorDash

    Vendedores Miami (Florida) February 23, 2019 Check with seller

    Sé tu propio jefe. Trabaja cuando quieras, donde quieras. Gana hasta $ 18 / hora *, incluido el 100% de sus propinas. Califica para Pago rápido y te pagan diariamente. Sea parte de una comunidad emocionante y de rápido crecimiento en más de 1,000 ciu...

  • Supervisor de ventas

    Supervisor de ventas

    Vendedores Miami (Florida) February 23, 2019 Check with seller

    Empresa de mejoras para el hogar de rápido crecimiento que vende ventanas y puertas de alto impacto para huracanes. El líder en proporcionar productos de calidad necesarios para hacer que las casas sean hermosas, seguras y eficientes energéticamente....